Tratamiento reafirmante de glúteos en Gijón

Glúteos Up con nuestro tratamiento reafirmante de glúteos en Gijón

Hay que ser realistas, hay zonas del cuerpo que, por mucho ejercicio que hagas, o cuides con cremas y una alimentación equilibrada, es muy complicado que luzcan perfectas. Y una de ellas son los glúteos.

Nuestro tratamiento reafirmante de glúteos consiste en la estimulación del colágeno y de otras sustancias de la piel de manera natural. Con este procedimiento logramos un relleno natural de la zona de los glúteos que modela su figura y realza su volumen, dándole un aspecto más joven y estético.

Si lo has probado todo, correr, sentadillas, dietas, cremas anticelulíticas y ves que no obtienes resultados, puede que sea momento de plantearte este magnífico tratamiento estético.

Es un tratamiento que no genera molestias ni dolor, y además no tiene ningún efecto secundario, solo el de verte espectacular. Los resultados son inmediatos, por lo que en el mismo día de la sesión podrás ver tus glúteos reafirmados, elevados y con más volumen.

Nuestro tratamiento de reafirmación de glúteos en Gijón se consigue con la doble técnica:

Hilos tensores

Que recogen el tejido y lo traccionan hacia arriba creando una especie de malla de sujeción para la piel

Ácido hialurónico

Activo de alta densidad para aportar volumen que nos permite personalizar el tratamiento y voluminizar la zona deseada.

Si deseas darle volumen y tonificar tus glúteos, nuestro tratamiento reafirmante de glúteos en Gijón es tu solución. Contacta con nosotros si necesitas más información, o pide ya tu cita en nuestra clínica estética ¡Te esperamos!

Todo lo que debes saber sobre nuestro tratamiento reafirmante de glúteos en Gijón

El reafirmante de glúteos es uno de nuestros servicios más demandados por la rapidez de los resultados y la apariencia natural y estética que verás en tus glúteos tras realizarlo, pero seguro que te quedan algunas dudas, así que nosotros te las respondemos.
¿Cómo se aplica?

Antes del inicio de tratamiento se valora el número de hilos y las alteraciones a corregir. Los hilos tensores se realizan mediante implantación subcutánea para sujetar la piel y estimular la formación de colágeno y elastina. El volumen se logra a través de la infiltración de ácido hialurónico mediante cánula minimizando la molestia para el cliente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Por lo general realizamos el tratamiento en 45-60 minutos. Su efecto es inmediato y tiene una duración en el cuerpo de aproximadamente de 2 años, aunque esto dependerá de las características corporales de cada paciente.

¿Qué sentiré durante y después del tratamiento?

Es un tratamiento mínimamente invasivo y no suele generar molestias al realizarlo, esto dependerá de cada persona, pero te aseguramos que es indoloro. Tras el tratamiento podrás hacer vida normal, y es posible que aparezca algún pequeño hematoma en la zona tratada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda, o para pedir cita en nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte. Reafirma y ama tus glúteos con nosotros ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!