Mesoterapia en Gijón

¿En qué consiste nuestro tratamiento de mesoterapia en Gijón?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética en el que usamos microinyecciones en la piel con diferentes activos como vitaminas, minerales o aminoácidos, para conseguir diferentes resultados estéticos en el cuerpo.

Nuestro tratamiento estético de mesoterapia en Gijón estimula el metabolismo de tu cuerpo ayudando a eliminar la grasa localizada o reducir la celulitis de manera completamente indolora, pese a ser un tratamiento invasivo. Algunos de sus efectos visibles son:

  • Reduce celulitis y

  • Elimina o reduce la grasa localizada

  • Modela la figura

  • Rejuvenece la piel

Es un tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres, y les ayuda a reducir el volumen en diferentes partes del cuerpo, como los laterales de la cadera, el abdomen, las piernas y los brazos. Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en medicina estética, los resultados son garantizados y contamos con activos de la mejor calidad para garantizarte un tratamiento seguro y apto para todo tipo de pieles sin riesgos para nuestros pacientes.

Para incrementar los resultados de este tratamiento te recomendamos combinarlo con otros tratamientos estéticos como el drenaje mecánico, la diatermia o la electroestimulación, pero no es fundamental realizar estos.

Si buscas una clínica donde realizarte un tratamiento de mesoterapia en Gijón, has llegado al lugar indicado. Pide cita ya con nosotros o contáctanos si deseas más información.

¿En qué consiste nuestro tratamiento de mesoterapia en Gijón?

Antes de nada, nuestros profesionales estéticos realizarán una valoración general de tus objetivos para aplicar el mejor tratamiento adecuándose a lo que deseas. De esta manera, en Clínica Estética Bauta te ofrecemos un procedimiento completamente personalizado, para que disfrutes al máximo de los beneficios de la mesoterapia en Gijón.

¿Cómo se aplica?

Este tratamiento consiste en microinyecciones con las que depositamos sobre la piel principios activos, enfocándonos en las zonas que desees tratar.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Para que sea un tratamiento efectivo necesitaremos entre 10 o 12 sesiones, pero comenzarás a notar resultados ya desde las primeras sesiones. Comprobarás como reduces el volumen, disminuye tu grasa localizada y mejora tu celulitis.

¿Qué sentiré durante y después del tratamiento?

Es un tratamiento completamente indoloro en el que solo sentirás alguna molestia, pero esto también dependerá de cada persona. Una vez realizado el tratamiento podrás hacer vida normal. No te preocupes si ves la aparición de algún hematoma.

Si tienes alguna otra duda sobre nuestra mesoterapia en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y si todos sus beneficios te han convencido pide hoy mismo tu cita. ¡Te esperamos en Clínica Estética Bauta!

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!