Miomoduladores en Gijón

Borra las arrugas de la frente y el tercio superior de la cara en menos de 20 minutos.

Los miomoduladores es uno de los tratamientos más utilizados y con mejores resultados en los tratamientos de medicina no invasiva.

En Clínicas de Medicina Estética Ramón Bauta te proporcionamos un tratamiento de calidad y adaptado a tus necesidades.

  • Corrección de arrugas
  • Relajación del músculo facial
  • Expresión rejuvenecida
  • Mujeres y hombres con fuerte actividad en los músculos del tercio superior de la cara
  • Sin molestias ni efectos secundarios
  • Apreciación de resultados inmediatos

¿En qué consisten los miomoduladores?

El tercio superior de la cara es una de las primeras áreas en experimentar el envejecimiento de la piel, esto es debido a los potentes músculos que están en constante actividad (frontal, orbicular del ojo) dando lugar a arrugas finas y profundas en frente, contorno de ojos y entrecejo.

La sustancia aplicada es en realidad una proteína purificada extraída de los miomoduladores. En España se comercializan 3 marcas siendo las más utilizadas Azzalure y Vistabel (puedes solicitar ambas firmas en nuestra clínica)

¿Cómo se aplica?

El tratamiento se lleva a cabo mediante una fina aguja y un pequeño pinchazo en el músculo prácticamente imperceptible y que no causa dolor.
La aplicación de este componente en la zona afectada provoca que el músculo pierda su capacidad de contracción en apenas 48-72 horas después de su aplicación.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El efecto de los miomoduladores tiene una duración de entre 3-6 meses. Comenzarás a ver la desaparición de la contracción pasadas 42-78 horas después de la aplicación, alcanza su efecto total a los 10 días de la sesión. Es importante que se repita el tratamiento con una frecuencia de entre 3 y 6 meses después de la sesión, con ello logramos que el músculo tenga menor tendencia a contraerse por lo que la atenuación de arrugas se mantiene.

¿Qué voy a sentir durante y después de la sesión?

Durante la sesión no habrá sensación de dolor y podrás incorporarte a tu actividad diaria con normalidad. Pasadas 48-72 horas comienzas a visualizar como los músculos se relajan y disminuye la contracción. Pasados 15 días se valora el resultado del tratamiento, si fuese necesario, se hace un retoque en zonas que no se hayan relajado totalmente.

Nuestros resultados – RINOMODULADORES

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!