Peeling Químico en Gijón

¿Marcas de acné, manchas solares, o piel acartonada?

Nuestro tratamiento de peeling químico en Gijón es para ti

La palabra peeling tiene el significado literal de “pelar”. y esto es exactamente lo que hace, exfolia las capas superficiales de la piel, eliminando las células muertas, favoreciendo que se regenere un nuevo tejido nuevo libre de alteraciones e imperfecciones.

En Clínica Estética Bauta ofrecemos un tratamiento de peeling quimico de la mejor calidad, y te brindamos asesoramiento estético si tienes alguna duda o quieres resolver algún problema.

Es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres que quieran corregir las imperfecciones de su piel como manchas y arrugas.

Con nuestro peeling químico eliminaremos:

Manchas solares

Marcas de acné

Arrugas y surcos

Células muertas

Si quieres probar y descubrir nuestro peeling químico en Gijón, pide cita en nuestra clínica.

¿Cómo funciona el tratamiento de peeling químico en Gijón?

Te explicamos todo el proceso

¿Cómo se aplica?

En primer lugar realizaremos una valoración médica a manos de profesionales, que determinarán el peeling más adecuado para tu caso. En nuestra clínica en Gijón contamos con diferentes compuestos: ácido glicólico, fenol, ferúlico, etc. Cada peeling tiene como objetivo tratar una lesión determinada.

Aplicamos el tratamiento sobre la piel limpia y este actúa renovando las capas más externas de la piel. La renovación celular dura unos 7 días aproximadamente, y podrás ver como la piel dañada va desapareciendo y dando paso a la nueva.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento es de media hora aproximadamente. Como cada tratamiento, los resultados durarán lo que se cuide la piel, es decir, cuanto mejor sea tu rutina de cuidado, más tiempo durará el resultado del peeling, y puede llegar a durar hasta varios años. Es posible que para problemas más internos como las manchas, tu piel necesite al menos seis sesiones, aunque es algo a valorar dependiendo de la piel de cada paciente.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

Durante el tratamiento de peeling químico es probable que sientas escozor o picor leve, pero es una sensación que se calma a los pocos segundos. No te preocupes si siente esto, al final es un procedimiento medianamente agresivo que retira las células muertas de la primera capa de la piel, y ésta es muy sensible. Te aseguramos que el resultado lo merece. Tras el procedimiento te daremos un kit con activos cosméticos para realizar una rutina en casa.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!