Clínica de medicina estética en Gijón

Dermapen en Gijón

Dermapén en Gijón: devuelve a tu piel su luminosidad

¿Has empezado a notar que tu piel ha perdido la luminosidad y firmeza que solía tener? Nuestro tratamiento Dermapén en Gijón es la solución perfecta para revitalizar tu piel y devolverte el resplandor perdido.

Este procedimiento no invasivo implica la utilización de un dispositivo con pequeñas agujas que crean microcanales en la piel. Estos microcanales estimulan la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la regeneración celular y mejorando la textura de la piel.

Tiene como objetivo, tensar, levantar y rejuvenecer la piel, consiguiendo mejorar la apariencia de líneas de expresión, cicatrices quirúrgicas y acné. Es un tratamiento muy popular gracias a su efectividad y a los resultados que se consiguen:

Estimulación del colágeno y la elastina:

El Dermapén en Gijón activa la producción de colágeno y elastina, esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel. Produce un efecto lifting en la piel.

Reducción de arrugas y líneas finas:

Minimiza la apariencia de arrugas y líneas finas para una piel más suave y juvenil.

Mejora de la textura y luminosidad:

Favorece la regeneración celular y estimula la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel y devolviéndole un brillo saludable. Es capaz de minimizar el tamaño de los poros y ayuda a la penetración de los principios activos.

Tratamiento Dermapén en Gijón

Revitaliza tu piel y devuélvele su brillo. Los efectos del Dermapén son notables desde las primeras sesiones y continúan mejorando con el tiempo, brindándote una piel rejuvenecida que perdura.

Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en el tratamiento Dermapén en Gijón. Nuestra experiencia y dedicación nos permiten ofrecer resultados excepcionales, adaptados a las necesidades únicas de tu piel.

Nuestros productos son de elevada calidad para garantizar la seguridad y cuidado que tu piel se merece. Potencia la belleza natural de tu rostro con Dermapén.

¿Cuánto dura el tratamiento dermapén en Gijón?

El número de sesiones se determina en función de la problemática a tratar, la media de sesiones está entre 3-5 y se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al año para mantener el buen estado de la piel.

Si estás pensando en realizarte el tratamiento Dermapén en Gijón, pide cita en Clínica Estética Bauta. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!