Foxy Eyes en Gijón

¿Cómo conseguir el efecto Foxy Eyes sin cirugía Este tratamiento te interesa

Los foxy eyes son la técnica estética del momento. Se trata de una técnica basada en elevar la mirada mediante la infiltración de bótox combinada con ácido hialurónico e hilos tensores, sin tener que recurrir a cirugía.

En Clínica de Medicina Estética Ramón Bauta ponemos a tu disposición el tratamiento de foxy eyes con el conseguir una mirada impactante y seductora.

  • Disminución de arrugas en la zona del ojo
  • Eliminación de los signos de cansancio
  • Rejuvenecimiento de la mirada
  • Estimulación de la producción de colágeno
  • Apto para personas jóvenes o de más edad
  • Arqueado armónico de la ceja
  • Efeecto almendrado en los ojos
  • Mirada natural

¿En qué consisten los foxy eyes con hilos tensores?

Este tipo de tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de micromoduladores y ácido hialurónico con el objetivo de alargar la cola de la ceja.

¿Cómo se aplica?

Existen dos formas de aplicar los foxy eyes, ya sea, combinando el bótox con el ácido hialurónico, o a través de la combinación de hilos tensores con el bótox. Ambas técnicas cuentan con unos excelentes resultados y en cualquiera de nuestras clínicas obtendrás asesoramiento personalizado.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Este tratamiento ofrece unos resultados prácticamente inmediatos en el momento de la intervención, aunque no es hasta las tres semanas que se apreciarán los efectos reales. La absorción de los materiales por el organismo se producirá entre los 6 y 8 meses después del tratamiento, aunque sus efectos se prolongan hasta un año y medio después.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

Se trata de una intervención prácticamente indolora con la que conseguirás lucir una mirada impactante sin cirugía y con resultados prácticamente inmediatos.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!