Hidroxiapatita Calcica en Gijón

¿Lifting facial sin cirugía con los mejores resultados? Garantizamos la máxima calidad

Conseguir redefinir el contorno facial, pequeñas arrugas e imperfecciones puede ser una tarea sencilla gracias a nuestro lifting facial sin cirugía.

El tratamiento Hidroxiapatita Calcica proporciona a los rostros envejecidos una mayor firmeza gracias a la inyección de hidroxiapatita cálcica.

  • Rejuvenece el rostro de forma integral
  • Recupera el volumen perdido con el paso de los años
  • Estimula la producción de colágeno
  • Se recomienda evitar actividad física durante 24h después del tratamiento
  • No ir a saunas, piscinas o baños de vapor
  • Evitar la exposición al sol de manera directa

¿En qué consiste Hidroxiapatita Calcica?

Este tratamiento está indicado para aportar firmeza a las zonas del rostro que han perdido su elasticidad y rigidez debido al paso de los años. A través de la inyección de hidroxiapatita cálcica se estimulará la creación de colágeno y la generación del tejido nuevo. Se trata de uno de los rellenos faciales más seguros, y es considerado por muchos profesionales del sector como el más adecuado para tratar la flacidez del rostro. Este tratamiento es reabsorbido por el organismo en su totalidad, permitiendo la expresión natural del rostro.

¿Cómo se aplica?

Mediante la agujas muy finas o con cánulas de mínimo calibre. Sus microesferas estimularán la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración de este tipo de tratamiento se prolonga en el tiempo hasta los 18 meses. Obtendrás resultados inmediatos para potenciar la elasticidad y tersura natural de la piel del rostro.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

Los efectos secundarios aparecerán en la zona de aplicación del tratamiento y son de caracter transitorio, como irritación, inflación o hematomas.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!