Clínica de medicina estética en Gijón

Relleno de labios en Gijón

Relleno de labios en Gijón: acentúa tu sonrisa

Si sueñas con tener unos labios carnosos y bien definidos que mejoren la expresión de tu boca, estás en el lugar indicado. Gracias a Clínica estética Bauta, lograr unos labios sensuales y naturales a la vez, es posible.

El objetivo de nuestro tratamiento de relleno de labios es marcar a la perfección el contorno de tus labios, acentuando el arco de cupido, y las comisuras. Para dar volumen a las zonas superiores realizamos infiltraciones de ácido hialurónico, hasta que logramos un equilibrio perfecto entre la estética del labio y la fisionomía natural de la cara.

Las manos del doctor Bauta hacen magia y gracias a su larga experiencia en el mundo de la estética facial logra resultados increíbles. Si tú también quieres realizarte un relleno de labios en Gijón, pide cita en nuestra clínica.

Ácido hialurónico labios en Gijón: Nuestra apuesta estrella

El activo que utilizamos para el relleno de labios en Gijón es el conocido ácido hialurónico, pero específico para este tratamiento. Cuenta con doble acción para darle volumen al labio sin perder el contorno natural, incluso marcándolo más.

Este tratamiento se aplica mediante una fina aguja, pero es completamente indoloro ya que utilizamos anestesia local, por lo que el dolor no debería ser una preocupación a la hora de realizarlo.

Duración del relleno de labios en Gijón

Duración

El ácido hialurónico suele permanecer visible en el resultado aproximadamente un año. Este componente dura más que otros utilizados en medicina estética, pero no es para siempre, ya que el ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo ya produce y es probable que el propio labio lo vaya “absorbiendo”.

Resultados

Los resultados del tratamiento son inmediatos y tras la primera sesión verás tu cambio estético. Nuestro equipo se encargará de darte los consejos para su correcto cuidado, y lo que viene después es solo disfrutar de tus nuevos y carnosos labios.

Si quieres más información sobre el ácido hialurónico para labios en Gijón, ponte en contacto con nosotros o pide una cita.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!