Clínica de medicina estética en Gijón

Tratamiento antiojeras en Gijón

Tratamiento antiojeras en Gijón: en qué consiste

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos, ya que la piel que rodea el ojo es más fina y sensible, y hace que los tejidos internos sean más visibles.

Las ojeras dan al rostro aspecto cansado y en consecuencia parece un rostro más envejecido.

Algunas de las ventajas del tratamiento antiojeras en Gijón son:

  • Redensifica la piel

  • Elimina la sensación de cansancio

  • Se crea mayor densidad en los surcos

  • Elimina la coloración oscura en la parte inferior del ojo

Para resolver este problema estético utilizamos una técnica avanzada de infiltración especial para tejidos sensibles, como los surcos inferiores del ojo. Buscamos aportar más densidad y firmeza a la piel, para conseguir un tejido algo más acolchado, que elimina el surco visible.

Si deseas realizarte un tratamiento antiojeras en Gijón, contacta con nosotros.

Tratamiento de relleno de ojeras en Gijón: cómo lo hacemos

Nuestro tratamiento de relleno de ojeras consiste en una pequeña infiltración de ácido hialurónico que ofrece soluciones y resultados sin necesidad de cirugía, lo que lo hace un tratamiento apenas invasivo.

¿Cómo lo haremos?

Previamente, nuestros especialistas estéticos estudiarán la anatomía muscular de tu párpado. Tras eso, comenzarán con la infiltración de ácido para aportarle mayor grosor al tejido inferior del ojo.

¿Para quién es apto?

Es un tratamiento apto para mujeres y hombres, y suele durar entre 9 y 12 meses, aunque el tiempo de duración puede variar según la edad del paciente. Los resultados son instantáneos, desde el primer momento verás una mirada más descansada y sin dolor tras el tratamiento

Si estás buscando dónde hacer tu próximo tratamiento de relleno de ojeras en Gijón, estás en el lugar indicado ¡Pide cita!

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!