Clínica de medicina estética en Gijón

Sonrisa Gingival en Gijón

¿Te sientes avergonzada al sonreír por tus encías? Prueba nuestro tratamiento de sonrisa gingival

La sonrisa gingival es un caso clínico en el que el paciente cuenta con un exceso de tejido gingival y muestra una gran cantidad al sonreír. Este tipo de casos puede provocar inseguridad y frustración en la persona que lo sufre.

En Clínicas de Medicina Estética Ramón Bauta te proporcionamos un tratamiento de sonrisa gingival de calidad, con el que conseguirás la sonrisa que estás buscando.

  • Sonrisa más relajada
  • Inhibe la sobreexposición de las encías
  • Tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento rápido
  • No se requieren grandes cuidados
  • Se puede continuar con la actividad cotidiana inmediatamente

¿En qué consiste el tratamiento de sonrisa gingival?

Este tratamiento está recomendado para sonrisas en las que las encías quedan expuestas de tal manera al sonreír que queda antiestético. Este tipo de tratamiento tiene una rápida solución que aportará además de una bonita sonrisa y mayor seguridad al paciente.
Si estás pensando en realizar este tratamiento, pero tienes dudas sobre si está recomendado para tu caso, no dudes en contactar con nosotros o concierta una entrevista. Estaremos encantados de atenderte.

¿Para quién?

Si estás pensando en realizar este tratamiento, pero tienes dudas sobre si está recomendado para tu caso, no dudes en contactar con nosotros o concierta una entrevista. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo se aplica?

En un primer momento es necesario evaluar la cantidad de encía que se expone, además de los dientes, labios o los maxilares. Una vez aprobado el tratamiento se procederá a la infiltración de de una sustancia inhibidora en el músculo responsable de la elevación del labio superior.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El promedio de duración de este tratamiento ronda entre los cuatro y seis meses, dependiendo de las características de cada paciente. Aun así, es mejor que pidas cita con nosotros para asesorarte mejor y personalizar el tratamiento a tu medida.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

Se trata de un tratamiento estético muy sencillo , por lo que no genera prácticamente efectos secundarios. Los resultados se aprecian después de 48-72 horas.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o quieres pedir una cita, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a tu disposición!