Bruxismo en Gijón

¿Dolores provocados por una excesiva presión y el rechinar de los dientes? Prueba nuestros tratamientos de bruxismo

Rechinar los dientes y ejercer una presión excesiva sobre los dientes al morder o dormir puede provocar diferentes dolores muy molestos. Es por esto que ponemos a tu disposición un tratamiento para el bruxismo mediante la inyección de una sustancia inhibidora.

En Clínicas de Medicina Estética Ramón Bauta te proporcionamos un tratamiento de calidad y adaptado a tus necesidades.

• Mejora tu calidad de vida
  • Ofrece una mayor definición del sector medio del rostro
  • Tratamiento rápido y eficiente
  • Tratamiento no invasivo
  • Rostro más estilizado
  • No requiere anestesia

¿En qué consiste el tratamiento para aliviar el bruxismo?

Gracias a este tratamiento conseguiremos mejorar la calidad de vida del paciente reduciendo los dolores provocados por el bruxismo, como dolor de cabeza o tensión facial.

¿Para quién?

Si estás pensando en realizar este tratamiento, pero tienes dudas sobre si está recomendado para tu caso, no dudes en contactar con nosotros o concierta una entrevista. Estaremos encantados de atenderte.

Se infiltra una sustancia inhibidora en el músculo que se encarga del rechinamiento mandibular. Esta sustancia bloquea los impulsos nerviosos evitando que se ejerza esa presión sobre las piezas dentales.

El promedio de duración de este tratamiento ronda entre los cuatro y seis meses. Aun así, es mejor que veamos tu caso para asesorarte mejor y personalizar el tratamiento.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

El procedimiento no tiene una gran dificultad, por lo que es bastante sencillo y no genera efectos secundarios.