Estimulación Colágeno Facial en Gijón

¿Te gustaría combatir la flacidez y eliminar tus arrugas? Luce un rostro más joven con el anti-age 360

Se trata de un tratamiento antiedad global que se encarga de combatir las arrugas y la flacidez del rostro, aportándole mayor viveza y firmeza.

En Clínicas de Medicina Estética Ramón Bauta te proporcionamos un tratamiento de calidad y adaptado a tus necesidades.

• Elimina las arrugas
  • Ilumina y limpia el rostro
  • Estimula la producción de colágeno
  • Reduce las cicatrices de acné o rosácea
  • Evitar tocarse el rostro en las 4 horas posteriores al tratamiento
  • Evitar fuentes de calor o exposición directa
  • Aplicar crema hidratante durante la primera semana

¿En qué consiste el Anti Edad 360?

Este tratamiento está indicado para todas las necesidades de la piel madura. Combina la medicina estética con diatermia RF para ofrecer un resultado anual de rejuvenecimiento facial garantizado.

Previo a la realización de este tratamiento es necesario combinar el proceso con una limpieza facial. al cabo de una semana, se infiltrará el tratamiento inhibidor preventivo antiarrugas para que a los 3 meses, la paciente pueda dar comienzo al tratamiento intensivo de diatermia. a los 6 meses se repetirá el proceso indicado para conseguir prolongar el tratamiento en el tiempo.

Gracias a la repetición del proceso, conseguimos una duración estimable de un año, dependiendo siempre de cada paciente.

¿Qué voy a sentir durante y después del tratamiento?

Se pueden observar dolor, enrojecimiento, inflamación, paretesia, hipotesia, dolor a la palpación, infecciones o hematomas en la zona tratada.